Actualidad · Calendario

El 8 de mayo, otra fecha para marcar en rojo en el calendario carmelita

Tras recibir la autorización a la reorganización de la Hermandad del Carmen de Santa Ana y ser aprobadas las nuevas Reglas, se acerca una nueva fecha que marcar en rojo en el calendario del carmelita. La cita, el próximo martes 8 de mayo ante las urnas de las primeras elecciones convocadas tras la reorganización o, lo que es lo mismo, un momento histórico en la vida de nuestra Corporación.

Es por ello que hacemos un llamamiento a todos los hermanos con derecho a voto, y más cuando se ha presentado una única candidatura y se necesita un quórum de asistencia mínima para que el Cabildo sea válido. Os animamos a que, sintiéndoos parte activa de nuestra Hermandad,  participéis en estas elecciones tan vitales para que este grupo humano pueda continuar trabajando bajo la Fe carmelita.

candidatura

El Cabildo tendrá lugar en el salón parroquial de Santa Ana (entrada por calle Pureza, 84) el 8 de mayo de 17:00 a 22:00 horas, siendo imprescindible la presentación del DNI u otro documento de carácter oficial que acredite su identidad para poder votar.

Te esperamos, hermano.

Anuncios