Actualidad

Arranca una semana para el recuerdo

Se inicia este lunes una semana GRANDE para la Hermandad de la Virgen del Carmen de Santa Ana. Unos días de ilusión, esperanza, esfuerzo y oración que se coronará con la salida procesional de su titular por las calles de Triana.

Días que arrancarán el próximo miércoles 4 con la celebración del Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora del Carmen, y que dará continuidad jueves 5 y viernes 6. Será en la Real Parroquia de Santa Ana, a partir de las 20:15 horas con el rezo del Santo Rosario y ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. Fray Juan Dobado Fernández, Prior del Convento Carmelita del Santo Ángel de Sevilla.

El viernes 6 de julio, último día de Triduo, Función Principal de Instituto en cuyo ofertorio se hará pública Protestación de Fe Católica.

SALIDA PROCESIONAL

La Virgen del Carmen procesionará por las calles de Triana el próximo sábado 7 de julio a partir de las 20:00 horas. Como ya se anunció en su día, nuestros hermanos de la Divina Pastora de Triana cederán su paso; al tiempo que también queremos agradecer a las hermandades de El Gran Poder, de Camas; Los Desamparados, del Parque Alcosa, y La Sacramental de Cantillana su colaboración. Manuel Sorrentino ejercerá como capataz.

El recorrido será el siguiente: Plazuela de Santa Ana, Bernardo Guerra, Luis de Cuadra, Betis, Altozano, San Jacinto, Rodrigo de Triana, Fabié, Pureza, Vázquez de Leca, Plazuela de Santa Ana.

Anuncios